Tics

 


En el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, SentiFarma pretende aprovechar la tendencia del uso de las redes sociales para dar a conocer sus servicios y sus productos a clientes potenciales, además, contar con un canal de comunicación directo con los clientes en donde se pueda brindar información variada como campañas, tips para el cuidado de la salud en general etc.

Otra estrategia interesante en el marco de las TICS, sería la utilización de una plataforma gratuita de CRM que se encuentran disponibles en la red, que permita a SentiFarma tener un manejo adecuado y eficaz de toda la información relacionada con la gestión de la relación con los clientes, ventas y estadísticas, que permita realizar proyecciones y una adecuada toma de decisiones.



Además de los puntos mencionados anteriormente las TICS juegan un papel fundamental en lo que concierne al Servicio Farmacéutico al permitir reforzar continuamente los conocimientos en la detección y prevención oportuna de errores en dispensación, por tal motivo se puede decir que se puede brindar un buen tratamiento al paciente, además de esto son una fuente inagotable para obtener información en el área de farmacia, tanto información legal y reglamentaciones en el ámbito de farmacia como también adquirir reportes estadísticos, inventarios y contabilizar las salidas de medicamentos y productos por cada uno de los servicios que conforman la actividad de SentiFarma.



Beneficios:



  • Hacer un seguimiento personalizado del cliente.
  • Intercambiar información con otros profesionales.
  • Comunicarse uni y bidireccionalmente con el cliente.
  • Impulsar y mejorar los servicios profesionales.
  • Fidelizar al cliente.



Like us on Facebook